miércoles, 1 de febrero de 2012

PROYECTO "LOS PIRATAS"

En días pasados hemos recibido en "El buzón animado" un cuento de Kalandraka, O Pirata Pata de Lata, así como un CD con la canción O Pirata Mete Pata de Mamá Cabra, iniciando así un nuevo proyecto relativo al tema que trabajaremos a lo largo de este trimestre.
Para conocer los conocimientos previos de mis peques, les di una ficha para que plasmaran lo que sabían acerca del mundo pirata.


Hemos pedido la colaboración de las familias y  mis alumn@s están empezando a traer algunas cosillas para dedicar un rincón a este tema. Hoy hemos leído este cuento, ¡nos ha encantado! ¡GRACIAS por vuestra colaboración!
En días sucesivos os iremos mostrando más cosillas, como por ejemplo... un mural!

4 comentarios:

  1. Hola Ana, qué bien se lo van a pasar con los piratas, nosotros los hicimos el curso pasado y les encantó, aprendieron cantidad, en mi blog puedes encontrar cosillas del proyecto que hicimos por si te interesa algo y te sirve. Un beso desde Dias de cole.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito es ese último cuento!! Mucho ánimo con vuestro proyecto :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    Oni, ya estoy empezando a mirar tu proyecto y está chulísimo. Te cogeré ideas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana por tu comentario en nuestro blog,vamos a seguir de cerca el proyecto de los "PIRATAS" a ver si nos animamos para el próximo curso,bicos.Fina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...