A raiz de esta historia, mis peques decidieron que esta vez no pegaríamos a la señorita b en el mural de Letrilandia, sino en el barco pirata, y como no, cayéndose al agua. Como seguimos conociendo nuevas letras, un día llegó a nuestro buzón la letra "b", y como de costumbre, leímos su cuento correspondiente. Se trata de una chica muy presumida que siempre lleva tacones y un día decidió ir a dar un paseo en barca cuando de repente se desató una tormenta. Afortunadamente un barco pasaba por allí, y cuando se puso en pie para hacerles señales, como llevaba tacones perdió el equilibrio y se cayó al agua, rescatándola finalmente.
Lo mismo sucedió con unos animales que llegaron a nuestro buzón a los pocos días. La encargada del día, Saínza lo abrío para ver lo que allí se encontraba. Había muchos animales que habitan en el mar.
Os ha quedado un mural precioso!!!! Parece que el barco va a salir a navegar en cualquier momento. Me encantan vuestros murales, siempre me sorprenden agradablemente. Biquiños.
ResponderEliminar