Orkut Comentarios - Teacher Dividers

Orkut Comentarios

miércoles, 11 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS VINIERON A NUESTRA CLASE

El lunes cuando llegamos a clase menuda sorpresa nos esperaba. Los Reyes Magos se habían acordado de nosotros y nos habían dejado unos regalillos ¡Qué contentos nos pusimos!
Lo primero en que nos fijamos fue en una tortuguita ¡Qué listos son los Reyes, todo lo saben! Como en este segundo trimestre vamos a trabajar los animales, los Reyes se dieron cuenta y decidieron que una tortuga iba a resultarnos muy útil para motivarnos y acercarnos más de cerca los animales a nuestra vida diaria, y así también, aprender a tomar una actitud positiva hacia el cuidado de los seres vivos.
Por lo tanto, una cosa que aprenderemos será a ser responsables y cuidar a la tortuguita Margarita (que así la llamamos por decisión de toda la clase, elegimos varios nombres y votamos a mano alzada como mayores que ya somos).

Seguimos abriendo los regalos y ... dos puzzles, un cuento y un mantel de Bob Esponja para cubrir las mesas los días de los cumpleaños.
Bueno, para que veáis que contentos se pusieron al ver los regalos os dejo dos vídeos.

1 comentario:

  1. ¡Pero qué carita de contentos! Se nota que habeis sido muy buenos por eso os visitaron los Reyes. Nosotros también debimos ser algo buenos porque también pasaron por nuestra clase. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...