Orkut Comentarios - Teacher Dividers

Orkut Comentarios

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD LLEGÓ A NUESTRA CLASE

Se acerca la Navidad y nosotros ya empezamos a decorar nuestra clase con un mural. Los pasos a seguir fueron los siguientes:
- Cubrimos el corcho con un papel azul al que le pegamos en la parte inferior algodón a modo de nieve.
- Pitamos rollos de papel  higiénico con témpera marrón mezclada con cola para que le diese un poquito de brillo y lo pegamos.
-Pintamos dos árboles con témpera verde también mezclada con cola y cuando se secaron los doblamos y los pegamos uno contra otro por la mitad para que quedasen en varias dimensiones y luego lo pegamos  al mural.
- Coloreamos bolas de navidad, campanitas, adornos... Unos los pegamos por detrás de otros para que cuando los colgáramos con sedal se vieran por los dos lados, y otros los pegamos directamente en el árbol.
- Adornamos el árbol con esos motivos navideños y con gomets en forma de estrellas.
- Pintamos a Papá Noel con sus renos, las letras de Bo Nadal y unas casitas a las que les pegamos algodón para que semejaran tener nieve, que finalmente pegamos.
- Finalmente pegamos copitos de nieve (algodón).

Éste es el resultado:




Y éste el proceso:


2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTAAAAAAA! Os quedó precioso. La idea de hacer el árbol doble me parece muy original y las letras de Bo Nadal, no sé de donde las sacasteis pero son geniales. Quien sabe a lo mejor para el año que viene os copio la idea (je, je). Un biqiuiño.

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!! Puedes copiarla cuando quieras!
    Las letras las saqué del blog http://asomateamiclase.blogspot.com/.
    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...