Orkut Comentarios - Teacher Dividers

Orkut Comentarios

lunes, 7 de noviembre de 2011

Estos días hemos recibido una gran sorpresa, un premio versáltil. Nos lo ha entregado Ana de Aula Tic- Terra de Ferrol. Nos ha hecho una gran ilusión pues es el primer detallito que recibimos y eso nos anima a seguir. ¡¡¡ Muchas gracias Ana!!!

Este premio tiene unos requisitos que cumplir, así que vamos a ello:
- Decir quién nos lo entrega: Ana de  http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com/
- Decir siete cosas sobre mí: me encanta mi profesión, disfruto viendo a los peques trabajando y aprendiendo cosas, trabajo para que los peques aprendan motivados, me gusta aprender viendo las actividades de otros/as blogueras, me gusta pasear, viajar y estar en familia.
- Hay que enviárselo a 15 blogs amigos, aunque creo que se lo merecen muchos: Cole de colores, Duendes juguetones, os Merliños, Pequerrechos de Bea, Cousas de peques, Cousas do noso cole, Profe ¿qué hacemos hoy?, Picariños,  Nuestro diario, Historias de mi cole, 4 años número 1, Un mundo de ilusiones, Aprende divirtiéndote, Creando sueños y ¿Qué hacemos hoy en el cole?.

2 comentarios:

  1. Ana, tienes un blog chulísimo por eso estoy encantada de compartir contigo el premio. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, lo mismo te digo. No dejo de visitarlo, de tí también aprendo muchísimo, es un placer compartir contigo estas experiencias. Un biquiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...