Orkut Comentarios - Teacher Dividers

Orkut Comentarios

lunes, 12 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2011-2012



¡Hola pequeños y pequeñas Melidenses! Desde aquí quiero daros la bienvenida y desearos que este curso venga cargado de alegría, motivación, disfrute e infinidad de aprendizajes, puesto que es vuestro último curso en Educación Infantil y tenéis que llegar a Primaria sabiendo muchas, muuuuchas cosas!!!!


Así que ánimo, coged muchas fuerzas para emprender el nuevo curso ¡Yo os animaré todooo lo que pueda y estoy segura que vuestras familias también lo harán!


¡¡¡Un besito grande para tod@s!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, me pasaré a menudo a visitarlo. Te facilito el mío por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, saludos

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...