jueves, 17 de enero de 2013

LAS LETRAS DE MI NOMBRE

Durante este curso estamos trabajando en un proyecto dedicado a "Nuestros nombres", con el fin de ir familiarizándonos con las letras, reconociéndolas, iniciándose en el trazo, conocer sus sonidos, ... Hoy nos hemos dedicado a decorar precisamente nuestros nombres, cada uno el suyo. Para ello, usamos témperas de diferentes colores mezcladas con cola, y purpurina para darles un brillo especial. El primer paso fue reconocer letra por letra, para luego pasar a realizar el trazo con el dedo y finalmente decorarlas.


miércoles, 9 de enero de 2013

PORTADAS TRABAJOS

Para llevar los trabajos realizados durante el primer trimestre, hicimos unas portadas para poder encuadernarlos. Mirad cómo disfrutamos haciendo estos árboles!

ADORNOS NAVIDEÑOS

Estas Navidades llevamos para casa estos arbolitos para adornar nuestro hogar.


Éste fue su proceso de elaboración: 1º.- Primero pintamos con témpera los palitos:


2º.- Le echamos purpurina:


3º.- La profe terminó de componerlos.

NUEVO CURSO




Empezamos nuevo curso, y tras un período de adaptación,  vamos a dar comienzo a nuevas experiencias en este blog adaptadas a niñ@s de 3 años.
Espero y deseo que tanto familias como alumn@s y docentes disfrutemos mucho de este proceso de enseñanza-aprendizaje fomentando desde estas edades tan tempranas un gusto y disfrute por el aprendizaje.
BIENVENIDOS AL CURSO 2012-13!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...