jueves, 22 de marzo de 2012

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Estos días tuvimos muchas celebraciones, esta vez adquirimos más  protagonismo las mujeres trabajadoras. Por ello, los peques de Infantil trajeron de sus casas unos trabajos donde explicaban el trabajo que desempeña alguna mujer de su familia, lo que más les gusta de su trabajo, lo que menos, ... con su dibujo correspondiente.
En clase hablamos de cuántas cosas hacen las mamás, sin olvidarnos que hacer las labores de la casa también es un gran trabajo que hay que llevar a cabo todos, todos los días.
Y en este corcho expusimos todos sus trabajillos, mirad cuánto trabajaron!

DÍA DEL CONSUMIDOR

Con motivo del Día del Consumidor, a nivel de centro organizamos un mercadillo para intercambiar materiales realizados con material de reciclaje.
Los peques de Infantil hicieron estos lapiceros tan chulos:



 Y después de hacer los trueques necesarios con todas las clases del colegio, nos hicimos con estas cosillas tan bonitas!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

LAS GEMELAS N Y Ñ Y EL SEÑOR D

Seguimos avanzando en nuestro aprendizaje de las letras minúsculas para que acabe el curso y las conozcamos todas y sepamos hacer sus trazos. Estos días les ha tocado el turno a las gemelas N y Ñ y al señor del dinero, la D.
video
video
video

video





sábado, 17 de marzo de 2012

VISITAMOS A PIRATECA DO NOSO COLE

La biblioteca de nuestro centro ha cambiado temporalmente de nombre, ahora es la "PIROTECA", pues le hemos dedicado un gran espacio al proyecto pirata.
Hace unos días hemos recibido una carta de su mascota en la que se nos pedía que hiciéramos un cuento sobre los piratas y que visitásemos la pirateca para consultar cuentos sobre esa temática. Y así fue, "O pirata Guachi" fue elaborado por todos los niños y niñas de 5 años.












martes, 6 de marzo de 2012

GANANDO MEDALLAS!!!

Ya empezamos a ganar medallas por nuestro buen comportamiento, así que ENHORABUENA peques, seguid así y cuando acumulemos tres, tenemos PREMIO!!!!

Ésta es la próxima norma, estad atent@s y que no se os olvide ninguna, ya que son acumulativas!!!

Estoy segura de que tendréis premio seguro!!! Un besitooooo

APRENDIENDO A ESCRIBIR PIRATEANDO!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...